soft luxury cushions and fabric, sofas, rugs available in casares, marbella, malaga, costa del sol, amaranta living real estate interior design.

Compras en Ideal Furniture

No se celebrará un contrato de compra vinculante con Ideal Furniture hasta que usted haya recibido nuestra confirmación de compra. La confirmación de compra real no se almacena en Ideal Furniture una vez que se ha enviado al cliente.

PRECIOS

Todos los precios están expresados ​​en euros e incluyen el 21% de IVA (impuestos locales incluidos). Los precios son únicamente aplicables dentro de España.

Las condiciones de precios están sujetas a: Cambio de tipo de cambio Fuerza mayor Imposibilidad de entrega Cambio de tarifas Productos fuera de stock y errores de impresión

VENTAS EN GENERAL

El precio indicado en el momento del pedido es el precio de pedido válido.

ESPECÍFICO PARA VENTAS EN TIENDA Ventas en tienda: Compras realizadas en nuestra tienda Mueblería Ideal.

Los productos comprados en nuestra tienda no son elegibles para reembolsos en efectivo, ya que uno tiene la oportunidad de inspeccionar el producto antes de la transferencia/transferencia de riesgo.

El producto debe devolverse en su envase original y sin abrir, ya que debe ser posible vender el producto como nuevo después de ello.

ENTREGA

Los mayoristas de Ideal Furniture se reservan el derecho por productos fuera de stock y tiempos de entrega retrasados.

Para conocer precios y opciones de envío, le remitimos a nuestra página de envíos.

CANCELACIONES

Por regla general, si se desea cancelar o anular un pedido ya realizado, se deberá enviar un correo electrónico con el título “Cancelación”. En él se deberá indicar la fecha y hora en que se realizó el pedido, el número de pedido y el motivo de la cancelación. El consumidor perderá el 50% del valor total de la compra.

Los pedidos especiales (es decir, piezas personalizadas) solo se pueden cancelar en 48 horas para obtener un reembolso completo. Después de 48 horas, no se realizarán reembolsos. El cliente perderá el 50% del valor total de la compra, incluido el depósito.

La confirmación de pedido recibida por correo electrónico se puede enviar a info@idealfurniture.es indicando en el asunto el título “Cancelación”. Las cancelaciones se deben realizar antes de las 18:00 horas y hasta el día siguiente al de la realización del pedido.

PAGO Los siguientes métodos de pago son aceptados por Ideal Furniture: Visa Diners Club
MasterCard Contra reembolso Efectivo Según acuerdo previo (solo empresas)

Los pagos ‘CONTRAREEMBOLSO’ y ‘EFECTIVO’ sólo están disponibles para compras realizadas en la tienda.

La forma de pago 'SEGÚN LO PREVIAMENTE PACTADO' sólo podrá ser utilizada por empresas e instituciones públicas y únicamente cuando hayan llegado a un acuerdo previo de pago y seguridad con Ideal Furniture.

Los artículos vendidos seguirán siendo propiedad de Ideal Furnitures hasta que se haya efectuado el pago total.

indoor interior design, living room, modern minimalist coffee table, rug, round edge soft pouf available in marbella, the gallery real estate properties, interior design.

Compras en Ideal Furniture

GARANTÍA Los productos adquiridos en Ideal Furniture cuentan con una garantía de 2 años. La diferencia entre una garantía y una garantía se puede consultar en las reglas de compra.

Si el producto se rompe inesperadamente mientras está en garantía, se reparará sin coste alguno en nuestro propio taller o en el del fabricante.

Cualquier daño al producto causado por errores de operación, errores de manipulación, modificaciones o mal uso flagrante por parte del usuario no está cubierto por la garantía.

PRODUCTOS DEVOLUDOS SIN DEFECTO En caso de devolución de productos defectuosos o incorrectos a Ideal Furniture donde no se pueda encontrar el defecto o falla indicado por el cliente, el producto será devuelto al cliente e incluirá una tarifa de inspección.

La tarifa de inspección es de 20,00 euros por media hora, IVA incluido. La tarifa de inspección se calcula en función del tiempo empleado en la inspección y la resolución de problemas.

En caso de accesorios, se deberá adjuntar también la cantidad, la descripción del producto y las instrucciones de instalación. Los productos deberán ser devueltos junto con una copia de la factura en la que conste la fecha de compra del producto en cuestión. En caso contrario, el producto quedará apartado hasta que se disponga de una copia de la factura y de cualquier mensaje de error relativo al producto.

DEVOLUCIÓN SEGURA DE PRODUCTOS Todos los productos devueltos a Ideal Furniture deben estar embalados de forma segura.

SI TIENE DUDAS En caso de cualquier controversia, Ideal Furniture le ruega que dirija sus consultas a info@idealfurnitur.es o al +34 952 853 123.

CONDICIONES ESPECIALES PARA PROPIETARIOS DE EMPRESAS Las mismas condiciones de venta que para el consumidor se aplican a los propietarios de empresas, pero con las siguientes modificaciones: Los propietarios de empresas no tienen derecho a rescisión. Se aplica una garantía de 1 año a partir de la fecha de la factura original. Los cambios o reparaciones no implican el inicio de un nuevo período de garantía de 1 año. Ideal Furniture se reserva el derecho de propiedad de los bienes comprados a crédito hasta que se pague la suma total de la compra. Todos los gastos relacionados con la ejecución de la reserva de dominio corren a cargo del comprador. Se devenga un tipo de interés del 1% por cada mes o fracción de mes a partir de la fecha de vencimiento.

USO DE LA GARANTÍA Las reclamaciones sobre fallas y defectos deben comunicarse a Ideal Furniture dentro de un período de tiempo razonable desde la recepción del producto.

Se recomienda encarecidamente al cliente que indique los detalles del defecto o falla del producto en relación con la garantía, ya que no hacerlo puede provocar que se prolongue el proceso de reparación.

Los productos no cubiertos por la garantía y/o que se reciban sin embalaje seguro serán reembalados y se cobrará un cargo correspondiente a los costes de Ideal Furniture por el embalaje seguro necesario.

Ideal Furniture no aceptará productos devueltos contra reembolso ni enviados sin franqueo.

PRODUCTOS DEVOLUDOS SIN DEFECTO En caso de devolución de productos defectuosos o incorrectos a Ideal Furniture donde no se pueda encontrar el defecto o falla indicado por el cliente, el producto será devuelto al cliente e incluirá una tarifa de inspección.

La tarifa de inspección es de 20,00 euros por media hora, IVA incluido. La tarifa de inspección se calcula en función del tiempo empleado en la inspección y la resolución de problemas.

En caso de accesorios, se deberá adjuntar también la cantidad, la descripción del producto y las instrucciones de instalación. Los productos deberán ser devueltos junto con una copia de la factura en la que conste la fecha de compra del producto en cuestión. En caso contrario, el producto quedará apartado hasta que se disponga de una copia de la factura y de cualquier mensaje de error relativo al producto.

DEVOLUCIÓN SEGURA DE PRODUCTOS Todos los productos devueltos a Ideal Furniture deben estar embalados de forma segura.

SI TIENE DUDAS En caso de cualquier controversia, Ideal Furniture le ruega que dirija sus consultas a info@idealfurnitur.es o al +34 952 853 123.

CONDICIONES ESPECIALES PARA PROPIETARIOS DE EMPRESAS Las mismas condiciones de venta que para el consumidor se aplican a los propietarios de empresas, pero con las siguientes modificaciones: Los propietarios de empresas no tienen derecho a rescisión. Se aplica una garantía de 1 año a partir de la fecha de la factura original. Los cambios o reparaciones no implican el inicio de un nuevo período de garantía de 1 año. Ideal Furniture se reserva el derecho de propiedad de los bienes comprados a crédito hasta que se pague la suma total de la compra. Todos los gastos relacionados con la ejecución de la reserva de dominio corren a cargo del comprador. Se devenga un tipo de interés del 1% por cada mes o fracción de mes a partir de la fecha de vencimiento.

REGLAS DE COMPRA

Garantía

Garantizar

Derecho de cambio

Cantidad de tiempo razonable

Regla de suposición


GARANTÍA

La garantía otorga al cliente el derecho a reclamar por un defecto o falla en un producto que ya existía en el momento de la venta del mismo. El cliente tiene 48 horas para encontrar el defecto o falla en el producto, que pueda demostrarse como responsabilidad del vendedor.

GARANTIZAR

Una garantía es un acuerdo específico celebrado entre el comprador y el vendedor.

DERECHO DE CAMBIO

Por regla general, el consumidor puede exigir el cambio del producto en lugar de aceptar la oferta del vendedor de repararlo. Sin embargo, existe una condición muy importante: el consumidor solo puede exigir el cambio si la exigencia no supone gastos desorbitados en comparación con el coste de la reparación.

CANTIDAD DE TIEMPO RAZONABLE

Según la nueva Ley de Compraventa de Bienes, el consumidor siempre tiene dos meses para reaccionar en caso de detectar un defecto o una falla en un producto. Por lo tanto, las reclamaciones presentadas en un plazo de dos meses se consideran un plazo razonable y, por lo tanto, conforme a la ley.

REGLA DE ASUNCIÓN

El último cambio importante de la Ley de compraventa de bienes es la llamada regla de presunción, que significa que en los primeros seis meses posteriores a la compra se presume que el defecto ya existía en el momento de la compra. En la práctica, la regla significa que se garantiza al consumidor una carga de prueba más flexible en los primeros seis meses, lo que facilita que el consumidor cambie el producto en los primeros seis meses. Derecho de desistimiento

El derecho de cancelación obligatorio de 2 días

Cómo devolver tu producto

EL OBLIGATORIO

DERECHO DE DESISTIMIENTO DE 2 DÍAS El consumidor tiene un derecho de desistimiento de 2 días para una compra realizada por teléfono o por Internet, o en la tienda. Después de 48 horas, el cliente perderá el 50% de su pago una vez que cancele el pedido.

Si se cancela una compra en un plazo de 2 días sin que se haya entregado el producto, se reembolsará el precio del mismo. Sin embargo, una vez entregado, no es posible realizar ningún reembolso.

Solo aceptamos devoluciones de productos pequeños (es decir, cuadros, adornos) a la tienda. La devolución debe realizarse dentro de los 2 días posteriores a la recepción para ejercer el derecho de cancelación. No se permite la devolución de productos grandes (es decir, mesas de comedor, muebles de TV) una vez entregados al consumidor.

Una condición para ejercer el derecho de desistimiento es que el producto se devuelva en las mismas condiciones en las que se entregó. Si el producto no se devuelve en su estado original, Ideal Furniture realizará una valoración aproximada en función de un posible valor de venta.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el producto deberá devolverse en su EMBALAJE ORIGINAL. La falta del EMBALAJE ORIGINAL suele provocar un deterioro del valor de venta. Esto significa que, en función de la valoración realizada por Ideal Furniture, se le abonará un importe comparativamente menor correspondiente al deterioro. En el peor de los casos, la falta del EMBALAJE ORIGINAL, etc., significa que la compra no se puede cancelar.

Los costes de envío de un producto devuelto corren a cargo del consumidor.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

En este momento los únicos productos que se pueden devolver serán aquellos que estén defectuosos o dañados. En este caso, deberás comunicar el problema al repartidor en el momento de recibir la mercancía. El consumidor deberá verificar los artículos a devolver antes de que el repartidor abandone el domicilio del consumidor.

Una vez que el repartidor sea informado y pueda verificar el artículo, el producto deberá ser devuelto a Ideal Furniture dentro de los 14 días a menos que
Podrás entregar el producto en la tienda en un plazo de 14 días.

Aviso Legal Esta web es propiedad de IDEAL FURNITURE De conformidad con la legislación vigente, la citada empresa, IDEAL FURNITURE, ha inscrito sus ficheros en la Agencia Española de Protección de Datos, habiendo adoptado todas las medidas técnicas y organizativas necesarias para cumplir con la normativa reguladora de la Protección de Datos de Carácter Personal. IDEAL FURNITURE desea garantizar su privacidad al utilizar nuestros servicios y a continuación le detallamos nuestra política de protección de datos personales para que usted pueda decidir libremente la cantidad de datos personales que desea facilitar. Los datos personales que nos facilite serán utilizados única y exclusivamente con la finalidad de facilitarle la información que nos haya solicitado sobre los productos y servicios de nuestra empresa. Sus datos serán tratados en todo momento de conformidad con la normativa de protección de datos y se garantiza su confidencialidad e integridad, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de la información almacenada y los riesgos a que esté expuesta, de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD. En relación con el tratamiento de los datos personales de las personas solicitantes de información, se informa de que, cuando sea necesario para dar una respuesta adecuada a la solicitud presentada, sus datos serán incorporados a un fichero de carácter personal debidamente inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos, con la finalidad de poder atender las correspondientes solicitudes de información. Cookies: La web www.idealfurniture.com no hace uso de cookies. En virtud de lo dispuesto en el artículo 15 y siguientes del RGPD, la página web www.idealfurniture.com no utiliza cookies. Aviso Legal A continuación se ofrece información general del sitio web www.idealfurniturespain.com, tal y como exige la Ley Orgánica 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (la “LSSICE”). Privacidad La información recabada por IDEAL FURNITURE de los usuarios de este sitio web será utilizada únicamente para atender las solicitudes de información remitidas.

Declaración de privacidad: cómo utilizamos las cookies Las cookies son archivos de texto muy pequeños que se almacenan en su computadora cuando visita algunos sitios web.
Utilizamos cookies para ayudar a identificar su computadora para que podamos personalizar su experiencia de usuario, rastrear el contenido de la cesta de compra y recordar dónde se encuentra en el proceso de pedido. Puede desactivar las cookies ya almacenadas en su computadora, pero esto puede impedir que nuestro sitio web funcione correctamente. Lo siguiente es estrictamente necesario para el funcionamiento de nuestro sitio web. Este sitio web: Recordará lo que hay en su cesta de compra Recordará dónde se encuentra en el proceso de pedido Recordará que ha iniciado sesión y que su sesión es segura. Debe iniciar sesión para completar un pedido. Los siguientes no son estrictamente necesarios, pero son necesarios para brindarle la mejor experiencia de usuario y también para decirnos qué páginas le resultan más interesantes (de forma anónima). Cookies funcionales Este sitio web: Ofrecerá soporte mediante chat en vivo (si está disponible) Realizará un seguimiento de las páginas que visita a través de Google Analytics Cookies de segmentación Este sitio web: Le permitirá compartir páginas con redes sociales como Facebook (si está disponible) Le permitirá compartir páginas a través de Add This (si está disponible) Para ver la Política de privacidad de "Add This" o para inhabilitar cualquier publicidad conductual en línea, visite Add This y haga clic en el botón "Inhabilitar". Este sitio web no compartirá ninguna información personal con terceros.

Enlaces a sitios de terceros En caso de que se ofrezcan enlaces a sitios web de terceros, los usuarios quedarán sujetos a los Términos de Uso y Política de Privacidad de los sitios en cuestión, y los usuarios reconocen que IDEAL FURNITURE no incurrirá en ningún tipo de responsabilidad u obligación legal como resultado del uso de dichos sitios.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

  • Última actualización: 7 de agosto de 2023
  • Esta Política de Privacidad describe Nuestras políticas y procedimientos sobre la recopilación, uso y divulgación de Su información cuando utiliza el Servicio y le informa sobre Sus derechos de privacidad y cómo la ley lo protege.
  • Utilizamos sus datos personales para proporcionar y mejorar el Servicio. Al utilizar el Servicio, usted acepta la recopilación y el uso de información de acuerdo con esta Política de privacidad. Esta Política de privacidad se ha creado con la ayuda de
  • Generador de políticas de privacidad gratuito .
  • Interpretación y definiciones

  • Interpretación

  • Las palabras cuya letra inicial está en mayúscula tienen significados definidos en las siguientes condiciones. Las siguientes definiciones tendrán el mismo significado independientemente de que aparezcan en singular o en plural.
  • Definiciones

  • A los efectos de esta Política de Privacidad:
  • Cuenta significa una cuenta única creada para que Usted acceda a nuestro Servicio o partes de nuestro Servicio.
  • Afiliado significa una entidad que controla, es controlada por o está bajo control común con una parte, donde "control" significa propiedad del 50% o más de las acciones, participación patrimonial u otros valores con derecho a voto para la elección de directores u otra autoridad administrativa.
  • Empresa (denominada "la Empresa", "Nosotros", "Nos" o "Nuestro" en este Acuerdo) se refiere a Ideal Furniture, Calle Budapest n 5 Poligono Industrial de San Pedro, 29670 San Pedro Alcántara, Málaga.
  • Las cookies son pequeños archivos que un sitio web coloca en su computadora, dispositivo móvil o cualquier otro dispositivo y que contienen los detalles de su historial de navegación en ese sitio web, entre sus muchos usos.
  • País se refiere a: España
  • Dispositivo significa cualquier dispositivo que pueda acceder al Servicio, como una computadora, un teléfono celular o una tableta digital.
  • Datos Personales son cualquier información relacionada con una persona física identificada o identificable.
  • El término servicio se refiere al sitio web.
  • Proveedor de servicios significa cualquier persona física o jurídica que procesa los datos en nombre de la Compañía. Se refiere a empresas o individuos de terceros empleados por la Compañía para facilitar el Servicio, para proporcionar el Servicio en nombre de la Compañía, para realizar servicios relacionados con el Servicio o para ayudar a la Compañía a analizar cómo se utiliza el Servicio.
  • Los datos de uso se refieren a los datos recopilados automáticamente, ya sea generados por el uso del Servicio o por la propia infraestructura del Servicio (por ejemplo, la duración de la visita a una página).
  • El sitio web se refiere a IdealFurniture, accesible desde idealfurniture.es
  • Usted significa el individuo que accede o utiliza el Servicio, o la empresa u otra entidad legal en nombre de la cual dicho individuo accede o utiliza el Servicio, según corresponda.
  • Recopilación y uso de sus datos personales

  • Tipos de datos recopilados

  • Datos personales

  • Al utilizar nuestro Servicio, podemos solicitarle que nos proporcione cierta información de identificación personal que se puede utilizar para contactarlo o identificarlo. La información de identificación personal puede incluir, entre otras cosas:
  • Dirección de correo electrónico
  • Datos de uso
  • Datos de uso

  • Los datos de uso se recopilan automáticamente al utilizar el Servicio.
  • Los datos de uso pueden incluir información como la dirección de protocolo de Internet de su dispositivo (por ejemplo, dirección IP), el tipo de navegador, la versión del navegador, las páginas de nuestro Servicio que visita, la hora y la fecha de su visita, el tiempo dedicado a esas páginas, identificadores únicos del dispositivo y otros datos de diagnóstico.
  • Cuando accede al Servicio mediante o a través de un dispositivo móvil, podemos recopilar cierta información automáticamente, incluyendo, entre otros, el tipo de dispositivo móvil que utiliza, la identificación única de su dispositivo móvil, la dirección IP de su dispositivo móvil, su sistema operativo móvil, el tipo de navegador de Internet móvil que utiliza, identificadores únicos de dispositivo y otros datos de diagnóstico.
  • También podemos recopilar información que su navegador envía cada vez que visita nuestro Servicio o cuando accede al Servicio mediante un dispositivo móvil.
  • Tecnologías de seguimiento y cookies

  • Utilizamos cookies y tecnologías de seguimiento similares para rastrear la actividad en nuestro Servicio y almacenar cierta información. Las tecnologías de seguimiento utilizadas son balizas, etiquetas y scripts para recopilar y rastrear información y para mejorar y analizar nuestro Servicio. Las tecnologías que utilizamos pueden incluir:
  • Cookies o Cookies del Navegador. Una cookie es un pequeño archivo que se coloca en Su Dispositivo. Usted puede indicarle a Su navegador que rechace todas las Cookies o que le indique cuándo se envía una Cookie. Sin embargo, si no acepta las Cookies, es posible que no pueda utilizar algunas partes de nuestro Servicio. A menos que haya ajustado la configuración de Su navegador para que rechace las Cookies, nuestro Servicio puede utilizar Cookies.
  • Balizas web. Algunas secciones de nuestro Servicio y nuestros correos electrónicos pueden contener pequeños archivos electrónicos conocidos como balizas web (también denominados gifs transparentes, etiquetas de píxeles y gifs de un solo píxel) que permiten a la Compañía, por ejemplo, contar los usuarios que han visitado esas páginas o han abierto un correo electrónico y para otras estadísticas relacionadas con el sitio web (por ejemplo, registrar la popularidad de una determinada sección y verificar la integridad del sistema y del servidor).
  • Las cookies pueden ser "persistentes" o "de sesión". Las cookies persistentes permanecen en su computadora personal o dispositivo móvil cuando se desconecta, mientras que las cookies de sesión se eliminan tan pronto como cierra su navegador web. Obtenga más información sobre las cookies en
  • Artículo gratuito del sitio web sobre política de privacidad .
  • Utilizamos cookies de sesión y persistentes para los fines que se detallan a continuación:
  • Cookies necesarias/esenciales
    Tipo: Cookies de sesión
    Administrado por: Nosotros
    Finalidad: Estas cookies son esenciales para proporcionarle los servicios disponibles a través del sitio web y permitirle utilizar algunas de sus funciones. Ayudan a autenticar a los usuarios y a evitar el uso fraudulento de las cuentas de usuario. Sin estas cookies, no se pueden proporcionar los servicios que ha solicitado y solo utilizamos estas cookies para proporcionarle dichos servicios.
  • Política de Cookies / Aviso de Aceptación de Cookies
    Tipo: Cookies persistentes
    Administrado por: Nosotros
    Finalidad: Estas Cookies identifican si los usuarios han aceptado el uso de cookies en el Sitio Web.
  • Cookies de funcionalidad
    Tipo: Cookies persistentes
    Administrado por: Nosotros
    Finalidad: Estas cookies nos permiten recordar las opciones que usted elige cuando utiliza el sitio web, como por ejemplo sus datos de acceso o su preferencia de idioma. La finalidad de estas cookies es proporcionarle una experiencia más personalizada y evitar que tenga que volver a introducir sus preferencias cada vez que utilice el sitio web.
  • Para obtener más información sobre las cookies que utilizamos y sus opciones con respecto a las cookies, visite nuestra Política de cookies o la sección de Cookies de nuestra Política de privacidad.
  • Uso de sus datos personales

  • La Compañía podrá utilizar los Datos Personales para los siguientes fines:
  • Para proporcionar y mantener nuestro Servicio , incluido el seguimiento del uso del mismo.
  • Para gestionar su cuenta: para gestionar su registro como usuario del Servicio. Los Datos Personales que proporcione pueden darle acceso a diferentes funcionalidades del Servicio que están disponibles para usted como usuario registrado.
  • Para la ejecución de un contrato: el desarrollo, cumplimiento y ejecución del contrato de compra de los productos, artículos o servicios que Usted ha adquirido o de cualquier otro contrato con Nosotros a través del Servicio.
  • Para comunicarnos con Usted: Para comunicarnos con Usted por correo electrónico, llamadas telefónicas, SMS u otras formas equivalentes de comunicación electrónica, como las notificaciones push de una aplicación móvil sobre actualizaciones o comunicaciones informativas relacionadas con las funcionalidades, productos o servicios contratados, incluidas las actualizaciones de seguridad, cuando sea necesario o razonable para su implementación.
  • Para brindarle noticias, ofertas especiales e información general sobre otros bienes, servicios y eventos que ofrecemos y que sean similares a los que ya ha comprado o consultado, a menos que haya optado por no recibir dicha información.
  • Para gestionar sus solicitudes: Para atender y gestionar las solicitudes que nos envíe.
  • Para transferencias comerciales: Podemos utilizar su información para evaluar o llevar a cabo una fusión, desinversión, reestructuración, reorganización, disolución u otra venta o transferencia de algunos o todos nuestros activos, ya sea como un negocio en marcha o como parte de una quiebra, liquidación o procedimiento similar, en el que los datos personales que tenemos sobre los usuarios de nuestro Servicio se encuentran entre los activos transferidos.
  • Para otros fines : Podemos utilizar su información para otros fines, como análisis de datos, identificación de tendencias de uso, determinación de la efectividad de nuestras campañas promocionales y para evaluar y mejorar nuestro Servicio, productos, servicios, marketing y su experiencia.
  • Podemos compartir su información personal en las siguientes situaciones:
  • Con proveedores de servicios: Podemos compartir su información personal con proveedores de servicios para monitorear y analizar el uso de nuestro Servicio y para comunicarnos con usted.
  • Para transferencias comerciales: Podemos compartir o transferir su información personal en relación con, o durante las negociaciones de, cualquier fusión, venta de activos de la empresa, financiamiento o adquisición de la totalidad o parte de nuestro negocio a otra empresa.
  • Con afiliados: podemos compartir su información con nuestros afiliados, en cuyo caso les exigiremos que respeten esta Política de privacidad. Los afiliados incluyen nuestra empresa matriz y cualquier otra subsidiaria, socios de empresas conjuntas u otras empresas que controlamos o que están bajo control común con nosotros.
  • Con socios comerciales: Podemos compartir su información con nuestros socios comerciales para ofrecerle ciertos productos, servicios o promociones.
  • Con otros usuarios: cuando Usted comparte información personal o interactúa de otra manera en áreas públicas con otros usuarios, dicha información puede ser vista por todos los usuarios y puede distribuirse públicamente en el exterior.
  • Con su consentimiento : Podemos divulgar su información personal para cualquier otro propósito con su consentimiento.
  • Conservación de sus datos personales

  • La Compañía conservará sus Datos Personales únicamente durante el tiempo que sea necesario para los fines establecidos en esta Política de Privacidad. Conservaremos y utilizaremos sus Datos Personales en la medida necesaria para cumplir con nuestras obligaciones legales (por ejemplo, si estamos obligados a conservar sus datos para cumplir con las leyes aplicables), resolver disputas y hacer cumplir nuestros acuerdos y políticas legales.
  • La Compañía también conservará los Datos de uso para fines de análisis interno. Los Datos de uso generalmente se conservan durante un período de tiempo más corto, excepto cuando estos datos se utilizan para fortalecer la seguridad o mejorar la funcionalidad de Nuestro Servicio, o estamos obligados legalmente a conservar estos datos durante períodos de tiempo más largos.
  • Transferencia de sus datos personales

  • Su información, incluidos los Datos Personales, se procesa en las oficinas operativas de la Compañía y en cualquier otro lugar donde se encuentren las partes involucradas en el procesamiento. Esto significa que esta información puede transferirse a computadoras ubicadas fuera de su estado, provincia, país u otra jurisdicción gubernamental donde las leyes de protección de datos pueden diferir de las de su jurisdicción y mantenerse en ellas.
  • Su consentimiento a esta Política de privacidad seguido de su envío de dicha información representa su aceptación de dicha transferencia.
  • La Compañía tomará todas las medidas razonablemente necesarias para garantizar que sus datos sean tratados de forma segura y de acuerdo con esta Política de privacidad y no se realizará ninguna transferencia de sus datos personales a una organización o un país a menos que existan controles adecuados, incluida la seguridad de sus datos y otra información personal.
  • Eliminar sus datos personales

  • Tiene derecho a eliminar o solicitar que le ayudemos a eliminar los Datos Personales que hemos recopilado sobre usted.
  • Nuestro Servicio puede brindarle la posibilidad de eliminar cierta información sobre usted desde el Servicio.
  • Puede actualizar, modificar o eliminar su información en cualquier momento iniciando sesión en su cuenta, si tiene una, y visitando la sección de configuración de la cuenta que le permite administrar su información personal. También puede comunicarse con nosotros para solicitar acceso, corregir o eliminar cualquier información personal que nos haya proporcionado.
  • Sin embargo, tenga en cuenta que es posible que necesitemos conservar cierta información cuando tengamos una obligación legal o una base legal para hacerlo.
  • Divulgación de sus datos personales

  • Transacciones comerciales

  • Si la Compañía participa en una fusión, adquisición o venta de activos, sus Datos Personales pueden ser transferidos. Le notificaremos antes de que sus Datos Personales sean transferidos y queden sujetos a una Política de Privacidad diferente.
  • Aplicación de la ley

  • En determinadas circunstancias, la Compañía puede estar obligada a divulgar sus Datos Personales si así lo exige la ley o en respuesta a solicitudes válidas de autoridades públicas (por ejemplo, un tribunal o una agencia gubernamental).
  • Otros requisitos legales

  • La Compañía podrá divulgar sus Datos Personales creyendo de buena fe que dicha acción es necesaria para:
  • Cumplir con una obligación legal
  • Proteger y defender los derechos o la propiedad de la Compañía.
  • Prevenir o investigar posibles irregularidades en relación con el Servicio
  • Proteger la seguridad personal de los Usuarios del Servicio o del público
  • Protegerse contra la responsabilidad legal
  • Seguridad de sus datos personales

  • La seguridad de sus datos personales es importante para nosotros, pero recuerde que ningún método de transmisión por Internet o método de almacenamiento electrónico es 100 % seguro. Si bien nos esforzamos por utilizar medios comercialmente aceptables para proteger sus datos personales, no podemos garantizar su seguridad absoluta.
  • Privacidad de los niños

  • Nuestro Servicio no está dirigido a ninguna persona menor de 13 años. No recopilamos deliberadamente información de identificación personal de ninguna persona menor de 13 años. Si usted es padre o tutor y sabe que su hijo nos ha proporcionado datos personales, comuníquese con nosotros. Si nos damos cuenta de que hemos recopilado datos personales de cualquier persona menor de 13 años sin verificar el consentimiento de los padres, tomamos medidas para eliminar esa información de nuestros servidores.
  • Si necesitamos confiar en el consentimiento como base legal para procesar su información y su país requiere el consentimiento de uno de sus padres, es posible que solicitemos el consentimiento de sus padres antes de recopilar y utilizar esa información.
  • Enlaces a otros sitios web

  • Nuestro Servicio puede contener enlaces a otros sitios web que no son operados por Nosotros. Si hace clic en un enlace de un tercero, será dirigido al sitio de ese tercero. Le recomendamos encarecidamente que revise la Política de privacidad de cada sitio que visite.
  • No tenemos control ni asumimos ninguna responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de sitios o servicios de terceros.
  • Cambios a esta Política de Privacidad

  • Es posible que actualicemos nuestra Política de privacidad de vez en cuando. Le notificaremos cualquier cambio publicando la nueva Política de privacidad en esta página.
  • Le informaremos por correo electrónico y/o un aviso destacado en nuestro Servicio, antes de que el cambio entre en vigencia y actualizaremos la fecha de "Última actualización" en la parte superior de esta Política de privacidad.
  • Se recomienda revisar periódicamente esta Política de privacidad para comprobar si se han producido cambios. Los cambios a esta Política de privacidad entran en vigor cuando se publican en esta página.
  • Contáctenos

  • Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de privacidad, puede contactarnos:
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
  • Última actualización: 7 de agosto de 2023
  • Esta Política de Privacidad describe Nuestras políticas y procedimientos sobre la recopilación, uso y divulgación de Su información cuando utiliza el Servicio y le informa sobre Sus derechos de privacidad y cómo la ley lo protege.
  • Utilizamos sus datos personales para proporcionar y mejorar el Servicio. Al utilizar el Servicio, usted acepta la recopilación y el uso de información de acuerdo con esta Política de privacidad. Esta Política de privacidad se ha creado con la ayuda del Generador de políticas de privacidad gratuito .
  • Interpretación y definiciones

  • Interpretación

  • Las palabras cuya letra inicial está en mayúscula tienen significados definidos en las siguientes condiciones. Las siguientes definiciones tendrán el mismo significado independientemente de que aparezcan en singular o en plural.
  • Definiciones

  • A los efectos de esta Política de Privacidad:
  • Cuenta significa una cuenta única creada para que Usted acceda a nuestro Servicio o partes de nuestro Servicio.
  • Afiliado significa una entidad que controla, es controlada por o está bajo control común con una parte, donde "control" significa propiedad del 50% o más de las acciones, participación patrimonial u otros valores con derecho a voto para la elección de directores u otra autoridad administrativa.
  • Empresa (denominada "la Empresa", "Nosotros", "Nos" o "Nuestro" en este Acuerdo) se refiere a Ideal Furniture, Calle Budapest n 5 Poligono Industrial de San Pedro, 29670 San Pedro Alcántara, Málaga.
  • Las cookies son pequeños archivos que un sitio web coloca en su computadora, dispositivo móvil o cualquier otro dispositivo y que contienen los detalles de su historial de navegación en ese sitio web, entre sus muchos usos.
  • País se refiere a: España
  • Dispositivo significa cualquier dispositivo que pueda acceder al Servicio, como una computadora, un teléfono celular o una tableta digital.
  • Datos Personales son cualquier información relacionada con una persona física identificada o identificable.
  • El término servicio se refiere al sitio web.
  • Proveedor de servicios significa cualquier persona física o jurídica que procesa los datos en nombre de la Compañía. Se refiere a empresas o individuos de terceros empleados por la Compañía para facilitar el Servicio, para proporcionar el Servicio en nombre de la Compañía, para realizar servicios relacionados con el Servicio o para ayudar a la Compañía a analizar cómo se utiliza el Servicio.
  • Los datos de uso se refieren a los datos recopilados automáticamente, ya sea generados por el uso del Servicio o por la propia infraestructura del Servicio (por ejemplo, la duración de la visita a una página).
  • El sitio web se refiere a IdealFurniture, accesible desde idealfurniture.es
  • Usted significa el individuo que accede o utiliza el Servicio, o la empresa u otra entidad legal en nombre de la cual dicho individuo accede o utiliza el Servicio, según corresponda.
  • Recopilación y uso de sus datos personales

  • Tipos de datos recopilados

  • Datos personales

  • Al utilizar nuestro Servicio, podemos solicitarle que nos proporcione cierta información de identificación personal que se puede utilizar para contactarlo o identificarlo. La información de identificación personal puede incluir, entre otras cosas:
  • Dirección de correo electrónico
  • Datos de uso
  • Datos de uso

  • Los datos de uso se recopilan automáticamente al utilizar el Servicio.
  • Los datos de uso pueden incluir información como la dirección de protocolo de Internet de su dispositivo (por ejemplo, dirección IP), el tipo de navegador, la versión del navegador, las páginas de nuestro Servicio que visita, la hora y la fecha de su visita, el tiempo dedicado a esas páginas, identificadores únicos del dispositivo y otros datos de diagnóstico.
  • Cuando accede al Servicio mediante o a través de un dispositivo móvil, podemos recopilar cierta información automáticamente, incluyendo, entre otros, el tipo de dispositivo móvil que utiliza, la identificación única de su dispositivo móvil, la dirección IP de su dispositivo móvil, su sistema operativo móvil, el tipo de navegador de Internet móvil que utiliza, identificadores únicos de dispositivo y otros datos de diagnóstico.
  • También podemos recopilar información que su navegador envía cada vez que visita nuestro Servicio o cuando accede al Servicio mediante un dispositivo móvil.
  • Tecnologías de seguimiento y cookies

  • Utilizamos cookies y tecnologías de seguimiento similares para rastrear la actividad en nuestro Servicio y almacenar cierta información. Las tecnologías de seguimiento utilizadas son balizas, etiquetas y scripts para recopilar y rastrear información y para mejorar y analizar nuestro Servicio. Las tecnologías que utilizamos pueden incluir:
  • Cookies o Cookies del Navegador. Una cookie es un pequeño archivo que se coloca en Su Dispositivo. Usted puede indicarle a Su navegador que rechace todas las Cookies o que le indique cuándo se envía una Cookie. Sin embargo, si no acepta las Cookies, es posible que no pueda utilizar algunas partes de nuestro Servicio. A menos que haya ajustado la configuración de Su navegador para que rechace las Cookies, nuestro Servicio puede utilizar Cookies.
  • Balizas web. Algunas secciones de nuestro Servicio y nuestros correos electrónicos pueden contener pequeños archivos electrónicos conocidos como balizas web (también denominados gifs transparentes, etiquetas de píxeles y gifs de un solo píxel) que permiten a la Compañía, por ejemplo, contar los usuarios que han visitado esas páginas o han abierto un correo electrónico y para otras estadísticas relacionadas con el sitio web (por ejemplo, registrar la popularidad de una determinada sección y verificar la integridad del sistema y del servidor).
  • Las cookies pueden ser "persistentes" o "de sesión". Las cookies persistentes permanecen en su computadora personal o dispositivo móvil cuando se desconecta, mientras que las cookies de sesión se eliminan tan pronto como cierra su navegador web. Obtenga más información sobre las cookies en
  • Artículo gratuito del sitio web sobre política de privacidad .
  • Utilizamos cookies de sesión y persistentes para los fines que se detallan a continuación:
  • Cookies necesarias/esenciales
    Tipo: Cookies de sesión
    Administrado por: Nosotros
    Finalidad: Estas cookies son esenciales para proporcionarle los servicios disponibles a través del sitio web y permitirle utilizar algunas de sus funciones. Ayudan a autenticar a los usuarios y a evitar el uso fraudulento de las cuentas de usuario. Sin estas cookies, no se pueden proporcionar los servicios que ha solicitado y solo utilizamos estas cookies para proporcionarle dichos servicios.
  • Política de Cookies / Aviso de Aceptación de Cookies
    Tipo: Cookies persistentes
    Administrado por: Nosotros
    Finalidad: Estas Cookies identifican si los usuarios han aceptado el uso de cookies en el Sitio Web.
  • Cookies de funcionalidad
    Tipo: Cookies persistentes
    Administrado por: Nosotros
    Finalidad: Estas cookies nos permiten recordar las opciones que usted elige cuando utiliza el sitio web, como por ejemplo sus datos de acceso o su preferencia de idioma. La finalidad de estas cookies es proporcionarle una experiencia más personalizada y evitar que tenga que volver a introducir sus preferencias cada vez que utilice el sitio web.
  • Para obtener más información sobre las cookies que utilizamos y sus opciones con respecto a las cookies, visite nuestra Política de cookies o la sección de Cookies de nuestra Política de privacidad.
  • Uso de sus datos personales

  • La Compañía podrá utilizar los Datos Personales para los siguientes fines:
  • Para proporcionar y mantener nuestro Servicio , incluido el seguimiento del uso del mismo.
  • Para gestionar su cuenta: para gestionar su registro como usuario del Servicio. Los Datos Personales que proporcione pueden darle acceso a diferentes funcionalidades del Servicio que están disponibles para usted como usuario registrado.
  • Para la ejecución de un contrato: el desarrollo, cumplimiento y ejecución del contrato de compra de los productos, artículos o servicios que Usted ha adquirido o de cualquier otro contrato con Nosotros a través del Servicio.
  • Para comunicarnos con Usted: Para comunicarnos con Usted por correo electrónico, llamadas telefónicas, SMS u otras formas equivalentes de comunicación electrónica, como las notificaciones push de una aplicación móvil sobre actualizaciones o comunicaciones informativas relacionadas con las funcionalidades, productos o servicios contratados, incluidas las actualizaciones de seguridad, cuando sea necesario o razonable para su implementación.
  • Para brindarle noticias, ofertas especiales e información general sobre otros bienes, servicios y eventos que ofrecemos y que sean similares a los que ya ha comprado o consultado, a menos que haya optado por no recibir dicha información.
  • Para gestionar sus solicitudes: Para atender y gestionar las solicitudes que nos envíe.
  • Para transferencias comerciales: Podemos utilizar su información para evaluar o llevar a cabo una fusión, desinversión, reestructuración, reorganización, disolución u otra venta o transferencia de algunos o todos nuestros activos, ya sea como un negocio en marcha o como parte de una quiebra, liquidación o procedimiento similar, en el que los datos personales que tenemos sobre los usuarios de nuestro Servicio se encuentran entre los activos transferidos.
  • Para otros fines : Podemos utilizar su información para otros fines, como análisis de datos, identificación de tendencias de uso, determinación de la efectividad de nuestras campañas promocionales y para evaluar y mejorar nuestro Servicio, productos, servicios, marketing y su experiencia.
  • Podemos compartir su información personal en las siguientes situaciones:
  • Con proveedores de servicios: Podemos compartir su información personal con proveedores de servicios para monitorear y analizar el uso de nuestro Servicio y para comunicarnos con usted.
  • Para transferencias comerciales: Podemos compartir o transferir su información personal en relación con, o durante las negociaciones de, cualquier fusión, venta de activos de la empresa, financiamiento o adquisición de la totalidad o parte de nuestro negocio a otra empresa.
  • Con afiliados: podemos compartir su información con nuestros afiliados, en cuyo caso les exigiremos que respeten esta Política de privacidad. Los afiliados incluyen nuestra empresa matriz y cualquier otra subsidiaria, socios de empresas conjuntas u otras empresas que controlamos o que están bajo control común con nosotros.
  • Con socios comerciales: Podemos compartir su información con nuestros socios comerciales para ofrecerle ciertos productos, servicios o promociones.
  • Con otros usuarios: cuando Usted comparte información personal o interactúa de otra manera en áreas públicas con otros usuarios, dicha información puede ser vista por todos los usuarios y puede distribuirse públicamente en el exterior.
  • Con su consentimiento : Podemos divulgar su información personal para cualquier otro propósito con su consentimiento.
  • Conservación de sus datos personales

  • La Compañía conservará sus Datos Personales únicamente durante el tiempo que sea necesario para los fines establecidos en esta Política de Privacidad. Conservaremos y utilizaremos sus Datos Personales en la medida necesaria para cumplir con nuestras obligaciones legales (por ejemplo, si estamos obligados a conservar sus datos para cumplir con las leyes aplicables), resolver disputas y hacer cumplir nuestros acuerdos y políticas legales.
  • La Compañía también conservará los Datos de uso para fines de análisis interno. Los Datos de uso generalmente se conservan durante un período de tiempo más corto, excepto cuando estos datos se utilizan para fortalecer la seguridad o mejorar la funcionalidad de Nuestro Servicio, o estamos obligados legalmente a conservar estos datos durante períodos de tiempo más largos.
  • Transferencia de sus datos personales

  • Su información, incluidos los Datos Personales, se procesa en las oficinas operativas de la Compañía y en cualquier otro lugar donde se encuentren las partes involucradas en el procesamiento. Esto significa que esta información puede transferirse a computadoras ubicadas fuera de su estado, provincia, país u otra jurisdicción gubernamental donde las leyes de protección de datos pueden diferir de las de su jurisdicción y mantenerse en ellas.
  • Su consentimiento a esta Política de privacidad seguido de su envío de dicha información representa su aceptación de dicha transferencia.
  • La Compañía tomará todas las medidas razonablemente necesarias para garantizar que sus datos sean tratados de forma segura y de acuerdo con esta Política de privacidad y no se realizará ninguna transferencia de sus datos personales a una organización o un país a menos que existan controles adecuados, incluida la seguridad de sus datos y otra información personal.
  • Eliminar sus datos personales

  • Tiene derecho a eliminar o solicitar que le ayudemos a eliminar los Datos Personales que hemos recopilado sobre usted.
  • Nuestro Servicio puede brindarle la posibilidad de eliminar cierta información sobre usted desde el Servicio.
  • Puede actualizar, modificar o eliminar su información en cualquier momento iniciando sesión en su cuenta, si tiene una, y visitando la sección de configuración de la cuenta que le permite administrar su información personal. También puede comunicarse con nosotros para solicitar acceso, corregir o eliminar cualquier información personal que nos haya proporcionado.
  • Sin embargo, tenga en cuenta que es posible que necesitemos conservar cierta información cuando tengamos una obligación legal o una base legal para hacerlo.
  • Divulgación de sus datos personales

  • Transacciones comerciales

  • Si la Compañía participa en una fusión, adquisición o venta de activos, sus Datos Personales pueden ser transferidos. Le notificaremos antes de que sus Datos Personales sean transferidos y queden sujetos a una Política de Privacidad diferente.
  • Aplicación de la ley

  • En determinadas circunstancias, la Compañía puede estar obligada a divulgar sus Datos Personales si así lo exige la ley o en respuesta a solicitudes válidas de autoridades públicas (por ejemplo, un tribunal o una agencia gubernamental).
  • Otros requisitos legales

  • La Compañía podrá divulgar sus Datos Personales creyendo de buena fe que dicha acción es necesaria para:
  • Cumplir con una obligación legal
  • Proteger y defender los derechos o la propiedad de la Compañía.
  • Prevenir o investigar posibles irregularidades en relación con el Servicio
  • Proteger la seguridad personal de los Usuarios del Servicio o del público
  • Protegerse contra la responsabilidad legal
  • Seguridad de sus datos personales

  • La seguridad de sus datos personales es importante para nosotros, pero recuerde que ningún método de transmisión por Internet o método de almacenamiento electrónico es 100 % seguro. Si bien nos esforzamos por utilizar medios comercialmente aceptables para proteger sus datos personales, no podemos garantizar su seguridad absoluta.
  • Privacidad de los niños

  • Nuestro Servicio no está dirigido a ninguna persona menor de 13 años. No recopilamos deliberadamente información de identificación personal de ninguna persona menor de 13 años. Si usted es padre o tutor y sabe que su hijo nos ha proporcionado datos personales, comuníquese con nosotros. Si nos damos cuenta de que hemos recopilado datos personales de cualquier persona menor de 13 años sin verificar el consentimiento de los padres, tomamos medidas para eliminar esa información de nuestros servidores.
  • Si necesitamos confiar en el consentimiento como base legal para procesar su información y su país requiere el consentimiento de uno de sus padres, es posible que solicitemos el consentimiento de sus padres antes de recopilar y utilizar esa información.
  • Enlaces a otros sitios web

  • Nuestro Servicio puede contener enlaces a otros sitios web que no son operados por Nosotros. Si hace clic en un enlace de un tercero, será dirigido al sitio de ese tercero. Le recomendamos encarecidamente que revise la Política de privacidad de cada sitio que visite.
  • No tenemos control ni asumimos ninguna responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de sitios o servicios de terceros.
  • Cambios a esta Política de Privacidad

  • Es posible que actualicemos nuestra Política de privacidad de vez en cuando. Le notificaremos cualquier cambio publicando la nueva Política de privacidad en esta página.
  • Le informaremos por correo electrónico y/o un aviso destacado en nuestro Servicio, antes de que el cambio entre en vigencia y actualizaremos la fecha de "Última actualización" en la parte superior de esta Política de privacidad.
  • Se recomienda revisar periódicamente esta Política de privacidad para comprobar si se han producido cambios. Los cambios a esta Política de privacidad entran en vigor cuando se publican en esta página.
  • Contáctenos

  • Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de privacidad, puede contactarnos:
  • info@idealfurniture.es
  • +34 952 853 123